Demostración en Los Altos De Jalisco

Jueves, Julio 14, 2016

Agrícola La Barca realiza demostración de maquinaria en movimiento en Los Altos De Jalisco.

 

Siempre con el compromiso de brindar la mejor atención y asesoría a los clientes de la región, en esta ocasión enfocados a la zona de Los Altos De Jalisco, se llevó el tractor 6110D con sus nuevas especificaciones, así como el arado 610, de los cuales se realizó una plática de asesoría en los que se explicaron las especificaciones que cada uno de ellos posee así como las ventajas competitivas de los mismos, resaltando siempre el valor costo + beneficio.

Por otro lado, se platicó acerca de los financiamientos que John Deere Financial ofrece, explicando también las diferentes tasas y requisitos de las mismas.

Los clientes aprovecharon el foro para aclarar dudas en cuestión a los equipos, y los departamentos de refacciones y servicio, de los cuales se platicó un poco para resaltar el valor de posventa.

Los equipos demostrados fueron probados por algunos de nuestros clientes, los cuales realizaron comentarios favorables sobre el funcionamiento del arado y el trabajo que realiza, así como la comodidad, ergonomía y maniobrabilidad que el tractor 6D posee.

 

 

 

Ir a Galería de Fotos



Share