Día del Niño en Agrícola La Barca

Jueves, Julio 14, 2016

 

En esta ocasión, se llevó a cabo un evento singular en el distribuidor Agrícola La Barca, en esta ocasión los invitados de honor, fueron los niños. Los cuales se mostraron muy contentos con los juegos, regalos y sorpresas que se les brindaron en el transcurso de su estancia en el distribuidor. Además de esto, tuvieron la oportunidad de pasear en nuestros tractores, con asesoría de personal capacitado para resguardar el cuidado de los niños que se subieron y disfrutaron de un recorrido a lo largo del distribuidor arriba de un tractor 7830 y un tractor 8235 R.

 

Inclusive, algunas de las madres de los pequeños asistieron al evento para que ellas estuvieran al pendiente de los cuidados de sus hijos, de igual manera, ellas formaron parte de algunos juegos que se organizaron, para que en conjunto con sus hijos pudieran divertirse y pasar un día excepcional.

 

La diversión y la alegría que se manifestó en cada uno de los pequeños, fue algo que nos llenó de orgullo al darnos cuenta que estaban muy contentos con su evento.

 

 

Ir a Galería de Fotos



Share